Un profesor de música ha trabajado duramente, junto con su mujer, para poder comprar una casa de dos plantas. Cuando la esposa, que es costurera, cae enferma por el excesivo esfuerzo realizado para pagar la casa, contratan a una empleada del hogar. Poco después de quedar embarazada, cuando la esposa sale de viaje a visitar a su familia, la criada seduce al profesor y se queda embarazada. La esposa convence a la criada de que se tire por la escalera para provocarse un aborto, y la criada, tras haber perdido a su bebé, comienza a volverse más violenta.