Yeon-sil, casada con el jefe de una banda, es acusada de adulterio, aunque en realidad ha sido violada por un miembro de la organización adicto al opio. Como consecuencia, la desfiguran y apartan de su marido, siguiendo las normas de la organización, y a partir de entonces, se ve obligada a convivir con el adicto al opio y a trabajar como prostituta para mantener a ambos hombres.