Yoon Gi-jun se ha casado con la hija del presidente de un laboratorio farmacéutico y, gracias a ello, ha accedido a un puesto ejecutivo, pero la vida en la empresa le aburre. Su mujer le sugiere tomarse un descanso y visitar su pueblo natal, Mujin, mientras prepara una junta de accionistas en la que será nombrado director general. Al llegar a Mujin, Yoon Gi-jun rememora su pasado como desertor y enfermo pulmonar. Comienza un romance con Ha In-suk, a quien conoce por azar en la casa del jefe de la oficina de impuestos.