71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Cine infantil
Cine infantil
Películas
Películas
Kevin Johnson
Canadá - EEUU 
87 min.
Después de la muerte de su multimillonaria dueña, nuestro protagonista, un perro llamado Trasto, se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida, hasta que una joven llamada Zoe lo lleva a su casa.
Leon Ding
China 
90 min.
Vick y los osos se encuentran atrapados en el pasado rodeados de gigantescos animales que parecen tener una sola cosa en mente: ¡el almuerzo! Cuando nuestros héroes se separan, Briar se encuentra con un joven lobo llamado Feifei, que tiene la intención de convertirse en un valiente guerrero.
Tomer Eshed
Alemania 
91 min.
Cuando los humanos amenazan con invadir el valle en el que viven los dragones, Firedrake, un joven dragón plateado, y su mejor amigo, Sorrel, se escabullen en medio de la noche y se embarcan en secreto en una gran búsqueda para encontrar el 'Borde del Cielo ', un lugar místico que los otros dragones consideran una leyenda.
Ute von Münchow-Pohl
Alemania 
78 min.
Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos. Un día, Elfie, Kipp y Buck deciden subir a la superficie de la tierra.
Anthony Power
Alemania 
80 min.
Los dragones de fuego y los dragones gourmet deciden irse de vacaciones juntos por primera vez para fortalecer los lazos de amistad entre ambas tribus. El pequeño dragón de fuego Koko y el dragón gourmet Oskar, por su parte, están desesperados porque a su mejor amiga, el puercoespín Matilda, no le permiten partir de viaje con ellos, ya que no es un dragón.
Ben Smith
Reino Unido 
90 min.
Un leal perro y un gato justiciero se embarcan en un viaje espacial para encontrar su camino a casa.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: