Mirazur, el restaurante tres estrellas Michelin del chef argentino Mauro Colagreco, situado en la costa mediterránea francesa, fue elegido Mejor Restaurante del Mundo justo antes de la pandemia. En lugar de dormirse en los laureles, Colagreco y su diverso equipo siguieron luchando durante la tragedia global del confinamiento, reimaginando de manera audaz el concepto y el menú del restaurante para reflejar su dedicación a los principios biodinámicos. Mirazur resurgió con un nuevo y entusiasta enfoque: el Menú Luna.