Las huellas de elBulli es una visión poliédrica de cómo la trayectoria de Ferran Adrià ha influido, y lo sigue haciendo, en el mundo de la gastronomía, pero también en creadores de otras muchas disciplinas y en el imaginario colectivo en general. En julio de 2021 se cumplen diez años del cierre de elBulli, el restaurante que cambió para siempre la gastronomía mundial. Es el momento de trazar las huellas que dejaron Ferran y su equipo, huellas que siguen vivas. Será revelador para mucha gente saber cuántas cosas propias de la cultura gastronómica actual parten de una casa escondida en una remota cala de la provincia de Girona.