Lola, una adolescente de 16 años a la que no le va bien en el colegio, está empezando a rendir las materias que se llevó de cuarto año cuando se le presenta la oportunidad de ir a estudiar un semestre a un colegio en Alemania. Ella quiere viajar, pero su familia, absorbida por el trastorno mental de su hermana mayor, está con deudas y no puede afrontar ese viaje. La inestabilidad y el desgaste en el vínculo con su hermana hacen que Lola salga a buscar nuevas experiencias, se aferre a ellas para encontrar la manera de llevar ese viaje adelante, y poder escapar un poco de la agotadora dinámica familiar.