Julia regresa a su ciudad natal y al barrio del que se alejó años atrás luego de una estafa. Vuelve a firmar un permiso para autorizar a su hija a mudarse junto a su padre, pero ante todo para recuperar un dinero que dejó allí y que le solucionaría muchos problemas. Ese reencuentro con su pasado no resultará como esperaba.