Romantic Papa comienza con la imagen de cada uno de los miembros de la familia de pie, frente a la cámara, presentándose. El padre, su esposa, dos hijos y tres hijas. Discuten por nimiedades, pero cada uno colabora, actuando con honradez y vitalidad. La narración teje pequeños episodios y muestra la vida cotidiana de múltiples personajes.