Jin-sook aprueba el examen de acceso a la profesión de jueza. Su marido se siente socialmente inferior a su mujer y recibe el apoyo de su madre, que se pone de su parte y malinterpreta a su nuera. A pesar del acoso del que es objeto, Jin-sook intenta cumplir con sus obligaciones profesionales y familiares.