La reputación de Emi, una profesora de escuela, se ve amenazada después de que una grabación personal de contenido sexual sea subida a internet. Obligada a enfrentarse a los padres que exigen su despido, Emi se niega a rendirse. Se trata de una película en tres partes vagamente conectadas: un paseo por la ciudad de Bucarest, seguida de un ensayo juguetón sobre obscenidades, todo lo cual culmina, en la tercera parte, en un incendiario y cómico enfrentamiento.