En las montañas de Osetia del Norte, entre escarpados riscos, se encuentra el pequeño pueblo minero de Mizur. Como consecuencia de ciertos hechos dramáticos, Zaur se mudó aquí con sus hijos, Ada, Akim y Dakko. Zaur es un padre estricto que valora la disciplina sobre todas las cosas y no sabe distinguir entre cuidado y sobreprotección. Su hijo mayor, Akim, ya escapó de él para trabajar en Rostov, la ciudad más cercana a Mizur. Su hermano menor, Dakko, todavía tiene que decidir qué quiere de la vida, y su hermana Ada está planeando activamente su huida. Es ya una mujer, pero su padre la sigue tratando como a una niña pequeña. Ada se dará cuenta pronto de que será muy difícil escapar de su padre y comenzar una nueva vida. El regreso de Akim verterá luz sobre los traumas de la familia de los que no se habla y que están por cicatrizar.