Descripción del proyecto: Posibilitamos a personas creadoras la transformación de cualquier vídeo en 2D (capturado en vivo con una sola cámara o desde Youtube) en contenido animado en 3D, sin la necesidad de usar sensores y valiéndonos simplemente de nuestros algoritmos de aprendizaje profundo (deep learning). Alrededor de nuestra tecnología principal, estamos creando un conjunto de herramientas de edición y colaboración.