71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Portada Industria Newsflash
Newsflash
25-09-2021

La Fortuna está tan bien hecha como uno espera en una producción de Amenábar”, Oskar Belategui, El Correo.

“[Jessica Chastain] se echa la película a la espalda y consigue sacar adelante un personaje increíble sin caer en la parodia”, Mikel G. Gurpegui, El Diario Vasco.

“Los mundos de Paco Plaza y Carlos Vermut chocan felizmente en una película que pone los pelos de punta y que también nos anima a reflexionar sobre la fugacidad de la belleza, así como sobre la soledad y sobre el alto precio que a veces pagamos por el éxito”, Cristóbal Soage, Cineuropa.

“Esta insólita y melancólica película de un cineasta casi novel es un impactante ejercicio estético”, Begoña del Teso, El Diario Vasco.

“Las imágenes de archivo y las voces actuales nos han acompañado hasta el lado salvaje, y no precisamente de la mano, sino de la pechera”, Harkaitz Cano, El Diario Vasco.

“En manos de este talentoso director, una historia fijada en un lugar y en un tiempo muy concretos, con un héroe muy poco convencional, logra convertirse en un relato convincente de relevancia universal que habla de la experiencia de millones de jóvenes de todo el mundo”, Cristóbal Soage, Cineuropa.

“Saito refleja de manera espectacular su amor por la gastronomía”, Uxue Arzelus, Berria.

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: