Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 69 Edición 2021  > Diario del Festival > HBO para todos los gustos
Diario del Festival » Noticias
HBO para todos los gustos
Lunes, 20 de septiembre de 2021

El 26 de octubre llega a España HBO Max, la nueva marca de HBO, y ayer se presentaron en el Festival las nuevas propuestas del catálogo de la plataforma de streaming para este invierno. HBO se renueva para ofrecer sus producciones para España junto con lo mejor de Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Networks, entre otros.

La plataforma apuesta por las producciones españolas y por ofrecer unos contenidos y formatos variados. Desde comedias hasta thrillers, personajes corrientes o superhéroes madrileños, la nueva parrilla promete traer producciones para todos los gustos.

La sala se empezó a llenar de caras (o miradas, por las mascarillas) conocidas, anticipando unos repartos potentes. Los tráileres de las nuevas series y la libertad con la que declaran que les han dejado trabajar, tanto a directores como a actores, demuestran que el espíritu de HBO Max es reconocer el talento español y evolucionar con los nuevos tiempos.

"¡García!"

Sara Antuña y Carlos de Pando (“El Vecino”) han adaptado la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos en la que despiertan a un superagente criogenizado. Madrid es el escenario de esta serie de aventuras y acción con toques de comedia. Veki Velilla y Francisco Ortiz dan vida a los protagonistas de una serie que declaran “muy ambiciosa”.

"Sin novedad"

Warner Bros. trae esta comedia de parejas que parten de situaciones corrientes y aburridas, pero que se acabarán entremezclando con grandes dosis de humor inteligente y absurdo. Una pareja de policías (Arturo Valls y Carlos Areces), dos inspectoras (Pilar Castro y Adriana Torrebejano) y dos delincuentes (Toni Acosta y Omar Banana). Con un reparto de cómicos consagrados y con capacidad de improvisación, las risas están aseguradas.

"Todo lo otro"

La nueva ficción de Abril Zamora tiene menos ficción de lo que parece y, quizás, que sea tan personal hará que los espectadores se sientan identificados y empaticen con sus protagonistas. Zamora ha escrito, dirigido y protagonizado esta serie de ocho episodios de media hora que se estrena el 26 de octubre. La serie trata de un grupo de treintañeros, en palabras de la directora, “frustrados con su vida y que rozan un poco la indignidad”, y muestra, con un lenguaje honesto y lo más fiel posible a la realidad, cómo es la vida en la treintena en Madrid. “La clave es que hemos intentado normalizar todo de una manera real”.

"Venga Juan"

Javier Cámara vuelve a meterse en la piel del político corrupto Juan Carrasco en la tercera temporada de esta serie de Diego San José. Esta entrega de ocho episodios se diferencia de “Vota Juan” y “Vamos Juan” en la evolución del protagonista, ya que muestran su parte más humana. “Queríamos que se le viese llorar, humanizarlo”. Como novedades, han anunciado que Cámara dirige dos de los episodios y que nos espera una gran sorpresa en el octavo.


Iratxe Martínez

 
Javier Cámara vuelve a interpretar al político Juan Carrasco en “Venga Juan”.
Javier Cámara vuelve a interpretar al político Juan Carrasco en “Venga Juan”.

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar