71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner

Premio TCM de la Juventud

Premio de la juventud
Jurado de la Juventud - Normas generales de participación
Formulario de inscripción
Compiten al premio:


 
5.77
 
8.33
 
6.53
 
4.32

 

PREMIO TCM DE LA JUVENTUD
Javier Macipe (España)
País(es) de producción: España - Argentina





El Jurado de la Juventud está compuesto por unos 150 jóvenes de entre 18 y 25 años.

La integración en el Jurado de la Juventud es voluntaria y supone el compromiso de asistir a la proyección de todas las películas candidatas al premio. Los miembros del Jurado emiten varios votos al día para elegir la película ganadora del Premio TCM de la Juventud. Optan al premio las películas de la sección New Directors, así como las primeras y segundas obras que participen en la sección Horizontes Latinos. Esto implica un promedio de tres películas diarias.

El resultado de las votaciones se da a conocer a diario en la Web Oficial, el Diario del Festival y en una pantalla colocada en hall del Kursaal.

Los propios jóvenes del jurado participan en la entrega del premio. La placa correspondiente es entregada en una Gala de Clausura de la Juventud en el Kursaal 2, antes de una nueva proyección del título ganador.

Para obtener más información los interesados pueden contactarnos en el siguiente número de teléfono: 943 48 12 12 y dirección de correo electrónico: juventud@sansebastianfestival.com

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: