David está de vuelta a su ciudad natal en Brasil para presentar una película en un festival de cine. Al llegar, la pandemia de la covid-19 comienza a propagarse rápidamente por el país. Se decreta un confinamiento, el festival se suspende y el vuelo de regreso de David se cancela. Solo, David necesita un lugar donde quedarse y no ve otra opción que acercarse a su padre, Geraldo, un hombre excéntrico con quien no ha hablado en más de diez años. Cuando David llega al apartamento de Geraldo, cosas extrañas comienzan a suceder.