Retrato del nacimiento de una amistad entre dos hombres, mientras uno ayuda al otro a morir. La aceptación del dolor, el sentido del humor, el compromiso con la familia y los amigos, acompañaran las charlas virtuales de Fernando y Enric, ya que la pandemia no permitió que se pudieran encontrar.