Para Dani ser español es servir a su país como antidisturbios, honrar su bandera, hacer cumplir la ley. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con una trama de corrupción que hará que tenga que huir por su vida. Sólo podrá contar con la ayuda de Nasha, una joven nigeriana a la que acaba de desahuciar, y su hijo Little. Será entonces cuando se dé cuenta de que el sistema para el que trabaja no es la solución, quizás siempre fue parte del problema.