Sorda al poco de nacer, Antonia Singla aprendió a bailar sin escuchar la música. Con solo 17 años revolucionó el mundo del flamenco, pero desapareció de los escenarios antes de cumplir los 30. Medio siglo después, una mujer tratará de desentrañar el misterio que rodea su desaparición y de encontrar a La Singla para escuchar en primera persona su desgarradora historia. La película entrelaza el pasado y el presente, combinando imágenes de archivo con música y sonido apasionados.