Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia de grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. La mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y finalmente se acaban mostrando tal y como son. Con humor, el viaje emocional de los personajes se complicará hasta límites insospechados.