El Fútbol Club Barcelona, capitaneado por Johann Cruyff, pasa por un buen momento. Esto provoca que Sebastián se haga socio de una peña barcelonista. Allí conocerá a la hija de su jefe, Juliana, que no parará de seducirle. Finalmente, se casarán, pero el destino hará que la boda coincida con el partido más importante de la liga: el clásico Barça-Madrid.