La segunda entrega del amplio documental dedicado al boxeador José Torres se centra en las relaciones con su madre y su prometida y en la preparación y entrenamiento del púgil para encarar el combate contra el estadounidense Willie Pastrano para el campeonato mundial de pesos pesados de 1965.