El más conocido de sus trabajos documentales, centrado en el arquitecto modernista catalán Antoni Gaudí. La película, que cuenta con la participación del arquitecto Isidre Puig i Boada, sería clave para el interés y admiración que continua despertando en Japón la obra del creador de la Sagrada Familia.