Después de vagar por Beijing durante muchos años, Lin Shanshan regresó a su ciudad natal en el sur y transformó la antigua casa en la que solía vivir con su abuela en una posada. Allí vivió cuatro maravillosas y conmovedoras historias con sus huéspedes.