Rechazando las innumerables imposiciones alfabéticas a fin de liberar las incesantes metamorfosis y metáforas de un lenguaje necesario y real, el director revisita las localizaciones de rodajes pasados, al tiempo que mantiene un relato de los tiempos modernos.