Carlos vive perdidamente enamorado de su compañera de oficina, Olivia. En el trabajo, Carlos nunca le ha dirigido la palabra a Olivia, pero de vez en cuando la espía sin que ella se dé cuenta. Noche tras noche, se la pasan deambulando sonámbulos hasta encontrarse. En ese terreno místico se van conociendo. Durante el día, vuelven a ser completos extraños, sin conocerse, sin hablarse, cada uno en su cubículo. ¿Despertarán, o seguirán soñando al igual que los árboles que les rodean?