Aunque nació como película de televisión, este año Go!azen cumple ya 10 temporadas. En cada una de ellas, la primera serie musical producida en Euskal Herria muestra un nuevo verano en el campamento Basakabi y nos ofrece versiones de conocidas canciones de ayer y de hoy. La de este año volverá a ser una temporada repleta de humor y aventuras. Presentación del primer episodio de la décima temporada.