Peter emprende en un viaje a un territorio mágico y misterioso para rescatar a su hermana pequeña Anne. Debe viajar nada menos que... ¡a la luna! Anne ha sido secuestrada cuando intentaba ayudar a su amigo escarabajo, el Sr. Zoomzeman, en busca de su mujer. Película apta para todos los públicos.