Eva y Adán despiertan en el paraíso, pero no saben que lo es. Disfrutan, juegan y comen todo lo que se encuentran, hasta que un día Adán quiere algo más. Algo nuevo, algo que venga de lejos. Tendrá que ser Jainkosa quien le advierta del peligro.