Una historia de amor entre un médico y una enfermera en medio de las explosiones en un campo de batalla. Sakura es una enfermera en un hospital de campaña que es asaltada por un soldado enfermo y está dispuesta a consolar a los soldados heridos si lo considera necesario. Una impactante película antibelicista sobre la sexualidad masculina, la devoción femenina y las miserias del campo de batalla.