Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que pasa unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, viaja a un pequeño pueblo del Pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que había sido tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.