Marta vuelve de Madrid, donde está instalándose con su novio Leo, a Gijón para pasar las vacaciones de verano. Acompañada de su amiga Elena, lleva a cabo actividades propias del verano: playa, verbenas. En la playa se reencuentra con Pablo. Se citan para tomar café. Sus encuentros continúan hasta que acaban manteniendo relaciones sexuales y comienzan a repetirse con frecuencia, hasta el punto de hablar de retomar su relación. Leo viaja a Asturias para visitarla y Marta decide no romper con él.