India, mi nación, está siendo reconstruida. Sus cimientos se están estableciendo en la tierra imaginada que asegura ser el lugar de nacimiento del Dios de mi abuela. En la mitología que ella me transmitió durante muchas noches de verano, su Dios era mágico, amable, imaginativo y democrático, tal como se suponía que debía ser mi India. Pero hoy, a través de sus muchas versiones y reinterpretaciones, esta narrativa se está utilizando como una herramienta política para manifestar el violento deseo de un estado Hindutva. Esta película intenta recordar, así como soñar, una nación olvidada.