Hace 16 años mi hermano fue uno de los 11 niños scouts del grupo Pirsas que murieron por una avalancha ascendiendo al volcán Nevado del Ruiz. Mi familia se quebró, nadie supo cómo asumir el duelo y yo quedé completamente sola.16 años después la reconstrucción del ascenso al Nevado y la indagación en los dolores de mi familia es el camino para construir un relato personal e íntimo sobre la muerte, el duelo y la adaptación emocional. Este regreso solo busca respuestas que me den un poco de esperanza.