En un futuro cercano, en Alemania, las personas queer se ven aún más marginadas y amenazadas. En último día del invierno, Omar sale de la cárcel. Como primera parada, visita a Ava, su mejor amiga, quien no esperaba verle. El mundo sigue desmoronándose y el miedo parece vencer a la esperanza.