A sus 24 años, Sofija busca consuelo en un emotivo recuerdo de su adolescencia mientras Mykolas se prepara para partir. En la noche de Vilna, entre giros inesperados, encuentra el valor para decir adiós y seguir adelante, impulsada por los buenos recuerdos y una amistad perdurable.