Inspirada en hechos reales. Una maestra fue arrestada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 13 años cuando ella estaba casada y ya era madre de tres hijos. Tras su condena quedó en libertad, pero no respetó la prohibición de volver a ver al niño, de quien quedó embarazada y tuvo que cumplir otros siete años de prisión acusada de violación. Ahora, 20 años después, una actriz de Hollywood quiere hacer una película sobre su historia.