Un verano caluroso y seco, como tantos en los últimos años. Una pequeña casa de vacaciones junto al mar Báltico. Cuatro jóvenes se reúnen, viejos y nuevos amigos. Un cielo rojo se cierne sobre ellos. Lenta e imperceptiblemente son cercados por las llamas. Dudan, tienen miedo -no por los incendios-, es el amor lo que les asusta. Felicidad, lujuria y liberación; pero también celos, resentimientos y tensiones. Una película suspendida entre el simbolismo y el realismo, tremendamente divertida a la vez que profundamente trágica.