En la Australia de los años 40, un niño aborigen huérfano de nueve años llega en plena noche a un remoto monasterio dirigido por una monja apóstata. La presencia del nuevo niño perturba el delicado equilibrio del mundo en esta historia sobre la lucha espiritual y el coste de la supervivencia.