Primero de los dos episodios realizados por Teshigahara de la popular serie de televisión sobre Zato-Ichi, un masajista ciego interpretado por la estrella Shintaro Katsu. Relato de características itinerantes centrado en el periplo de Zato-Ichi por caminos y ciudades.