El segundo filme sobre el turbulento periodo se centra ahora en el maestro ceramista Furuta Oribe, discípulo de Rikyu y que, como éste, fue obligado a suicidarse mediante el rito del seppuku, y la joven y enérgica princesa Goh, casada con un lord exiliado.