Episodio de la película colectiva La fleur de l’âge / Les adolescents, en la que cuatro cineastas realizaron otros tantos retratos sobre la adolescencia. El corto captura un día en la vida de Ako, una joven japonesa de 16 años, en casa, en la panadería en la que trabaja y de fiesta con sus amigos en la bolera, el parque de atracciones o en coche.