En un remoto pueblo costero en el oeste de India, dos hermanos que vivien distanciados, Rachana y Prakash, se reencuentran para los ritos fúnebres de su madre. Mientras pasan los siguientes días juntos, el hombre y la mujer se acercan, pero con mucha precaución; mientras uno intenta olvidar, el otro trata de preservar el recuerdo de su amor.