Stefan, un obrero de la construcción rumano que vive en Bruselas, está a punto de regresar a su país. Cocina una gran olla de sopa con sobras que tiene en su nevera para repartirla como regalo de despedida entre amigos y familiares. Justo cuando está listo para irse, conoce a una joven chino-belga que está preparando un doctorado sobre musgos. Su atención hacia lo casi invisible le detiene en seco.