1985, Buenos Aires, Argentina. El juicio de las Juntas Militares de la última dictadura (1976/1983), acusadas de crímenes contra la humanidad. Como en Núremberg después de la Segunda Guerra Mundial, el juicio se graba en su totalidad en cintas U-matic. Durante 90 días, se escucharon los testimonios del horror y una sentencia final: "Nunca más". Los defensores y las posiciones políticas e ideológicas de aquellos que apoyaron la dictadura. Las historias de tortura y dolor en la voz de las víctimas. Vida y muerte en una misma sala. Un archivo del pasado y una película que plantea un punto de partida.