Sano y Miyata, dos amigos de la infancia, están de viaje juntos en un resort frente al océano Pacífico. Miyata está obsesionado con teorías conspirativas y trata de hacer que Sano crea en sus ideas. Pero Sano no lo hace y discuten. El teléfono de Miyata suena todo el día, Sano pierde la paciencia y contesta una llamada. Es el padre de Miyata, quien dice cosas incomprensibles, probablemente debido a la demencia. Sano cuelga el teléfono confundido e intenta volver a casa con Miyata.