Éléonore conduce hacia el oeste. Su coche se avería en mitad de Bretaña, Francia. Allí alquila un bungalow en un camping con vistas a un lago en el que, según se dice, vive una bestia legendaria. De mobile home en mobile home, observa el presente, evoca el pasado y se deja invadir por la ficción.