Una vieja autocaravana atraviesa una remota provincia rusa llevando en su interior a una adolescente, a su padre y un proyector de películas oxidado. Llevan mucho tiempo en la carretera, vagando entre misteriosos y pintorescos lugares en mitad de ninguna parte. Ella está acostumbrada a la melancolía de su padre y a las mujeres que van y vienen en su vida. Él soporta sus caprichos. Pero todo cambia en el viaje hacia el norte, cuando finalmente su mundo explota, empacado en el angosto espacio del vehículo junto a esperanzas, heridas, miedos y un pasado sin enterrar.