Después de años de ausencia y fracaso, un hijo pródigo se ve obligado a regresar y a vivir con su anciano padre. Enfrentados a sus emociones contrapuestas, ambos hombres se ven obligados a afrontar sus recuerdos, sueños y miedos en un mundo sin la mujer que una vez los unió.